Deportes

Lograron 5 km en aguas abiertas

Lograron 5 km en aguas abiertas

Lograron 5 km en aguas abiertas

JUAN M. CÁRDENAS

Cuatro duranguenses completaron el circuito de cinco kilómetros, nadando en aguas abiertas.

Se trata de los representantes del equipo Master Team Acuática Mar, quienes asistieron a la Copa Independencia de Natación, que se celebró el pasado fin de semana en el puerto de Mazatlán.

La prueba convocó a una cifra récord de la competencia, al concentrar a cerca de 120 participantes de diferentes entidades del país; entre ellos estuvieron Daisy Irigoyen, Julio Almonte, Conny Laveaga y Javier Mendoza.

Cada uno en sus respectivas categorías puso su mayor empeño en lograr su mejor resultado, pero fue Julio quien alcanzó el podio en el tercer lugar de la categoría para nadadores de 30 años de edad.

Cabe resaltar que esta participación de los "tritones" de Master Team forma parte de la preparación que realizan para participar en el Campeonato Nacional Master, que se celebrará en el estado de Morelos, del 23 al 27 de octubre.

La Copa Independencia es una más de las pruebas en las que este equipo se foguea, además del serial que se realiza en la ciudad de Torreón donde han tenido participaciones destacadas.

Escrito en: natación Julio, Master, aguas, Independencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas