Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FRENAN PRODUCCIÓN

Colt suspendió su producción de fusiles para el mercado civil, lo que incluye el popular AR-15, anunció el jueves la compañía, que atribuyó la decisión a cambios en la demanda de los consumidores y a una oferta saturada de armas similares. La fabricante de armas dijo que mejor se concentrará en cumplir los contratos para abastecer fusiles a clientes militares y policiales.

FAMILIA ASESINADA

La Fiscalía General de Venezuela anunció que fueron asesinados cuatro familiares de un presunto delincuente colombiano que apareció en una fotografía con el líder opositor Juan Guaidó. El Fiscal General Tarek William Saab dijo a la prensa que la hipótesis que se maneja es que el padre, la madre y otros dos familiares del supuesto criminal fueron asesinados porque se estaba buscando al delincuente para "silenciarlo" y evitar que hablara de sus supuestos vínculos de Guaidó.

PIERDE 138 MIL MDD

Más de 138 mil 843 millones de dólares, a precios corrientes, ha causado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en casi 60 años, denunciaron hoy fuentes oficiales. En un mensaje a través de la red social Twitter, el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, indicó que tan solo entre abril de 2018 y marzo de este año, el bloqueo provocó en la isla pérdidas por cuatro mil 343 millones de dólares.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO bloqueo, General, fusiles, asesinados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas