Justicia

BALEADOS

Hieren a par de hombres; uno a balazos otro con arma blanca

Hieren a par de hombres; uno a balazos otro con arma blanca

Hieren a par de hombres; uno a balazos otro con arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres fueron heridos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga. Se trata de dos hechos distintos reportados por la Fiscalía General del Estado de Durango.

Uno se registró en el municipio de Jiménez del Teul, Zacatecas, pero la víctima llegó al área de emergencias del Hospital General 450 de la capital duranguense.

Víctor Ortega Martínez, de 54 años, vecino de la localidad Atotonilco, fue atacado cuando caminaba hacia su casa en compañía de su esposa, lo interceptó un hombre desconocido, quien de buenas a primeras sacó una pistola y le disparó en el abdomen.

Las causas del ataque se desconocen.

EN GÓMEZ PALACIO

El segundo hecho reportado por la autoridad investigadora tuvo lugar en el municipio de Gómez Palacio.

Cristóbal Leonardo Flores Juárez, de 36 años, quien es vecino del fraccionamiento Villa Nápoles, se encontraba en la plaza del mismo nombre cuando llegaron varios sujetos, también desconocidos, los cuales comenzaron a golpearlo, hasta que uno sacó un arma blanca con la que le asestó varios golpes. A él le encontraron heridas en la región occipital de lado izquierdo y área dorsal media. Tampoco se conoce la causa de este hecho violento.

Escrito en: BALEADOS hecho, General, varios, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas