Deportes

Herrera califica a Delgadillo de 'tarado e idiota' por comentarios de la Final

Los comentarios del exárbitro no fueron del gusto del entrenador americanista

Herrera califica a Delgadillo de 'tarado e idiota' por comentarios de la Final

Herrera califica a Delgadillo de 'tarado e idiota' por comentarios de la Final

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En conferencia de prensa, el técnico del América, Miguel Herrera, habló sobre las declaraciones de Paul Delgadillo que realizó sobre la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, al no marcar una falta en el primer gol a Aquivaldo Mosquera.

Miguel, fiel a su estilo, tachó de "tarado e idiota" a Delgadillo luego de sus declaraciones. “No puede decir eso cuando nos expulsó un hombre al minuto 10. Es un tarado y un idiota”, dijo Herrera ante los medios de comunicación.

Además le pidió a Jesús Corona como a Gerardo Flores que no se dejaran llevar por las palabras de Paul, ya que admitió admirar a estos dos jugadores ya que en su momento los llegó a dirigir en la Selección Mexicana. “Que no se enganchen con estupideces. Que se pongan a trabajar para ser campeones”

La semana pasada, el exárbitro mencionó que en esa final no había pitado una falta en el área de Cruz Azul, previo al cabezazo de Mosquera, ese gol le abrió la posibilidad de empatar el encuentro.

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, mencionó Delgadillo para W Radio.

Escrito en: Delgadillo, decir, Cruz, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas