Deportes

Benavidez quiere recuperar título del WBC

El peleador mexicano busca vencer a Anthony 'The Dog' Dirrell

Benavidez quiere recuperar título del WBC

Benavidez quiere recuperar título del WBC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, el campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Anthony “The Dog” Dirrell (33-1-1, 24 KOs) se enfrentará al ex campeón mundial invicto mexicano, David ” Bandera Roja ”Benavidez (21-0, 18 nocauts).

Dirrell viene de conquistar el título de peso súper mediano al derrotar al turco Avni Yildirim por decisión técnica, en Minnesota.

Anthony solo ha perdido una vez desde que se convirtió en profesional hace 14 años. En aquel entonces … David Benavidez tenía solo 8 años.

Benavidez ahora tiene veintidós años, y dice que le dará a Dirrell la segunda derrota de su carrera, cuando se encuentren la próxima semana.

“Entraré allí y recuperaré lo que es mío. Estoy muy motivado, muy hambriento y recuperaré mi corona. Dirrell es un gran boxeador. Solía ​​verlo cuando tenía 12 años. Así que lo he estado observando por mucho tiempo. Y siento que tengo la juventud y el tamaño para derrotarlo. Todavía me siento con hambre. Definitivamente voy a mostrarles a los fanáticos que soy el mejor en esta división “, prometió” Bandera Roja “.

Benavidez ofreció un rápido entrenamiento público en Los Ángeles, demostrando su resistencia y excelente estado físico.

Escrito en: Box Boxeo mexicano Dirrell, Bandera, David, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas