Deportes

América con la exigencia de ganar ante Querétaro

Las Águilas quieren evitar un quinto partido sin victoria

América con la exigencia de ganar ante Querétaro

América con la exigencia de ganar ante Querétaro

NOTIMEX

América está más obligado a sumar puntos ahora que ha recuperado a la mayoría de los lesionados, señaló el técnico Miguel Herrera, tras sortear de manera favorable los momentos complicados que enfrentaron.

“Pasó la parte critica, porque tanto lesionado no lo esperábamos, pero la pasamos bien, en relación a lo que se proyectaba para el equipo que teníamos, estamos a un punto del líder; con equipo completo tenemos más obligación de sumar puntos y nos dé el promedio para decir que estamos calificados y trabajar en el cierre, pero tenemos más exigencia”, comentó.

Consideró, sin embargo, que los elementos que están de regreso deben tomar nuevamente su mejor versión, para a partir de este momento empezar a ser un equipo fuerte.

“El Piojo” manifestó que la clave para salir medianamente bien librados de los duelos en los que carecieron de muchos de sus titulares, es que fueron prácticos.

“Hay circunstancias que no son favorables como los lesionados o en selección, debemos ser prácticos, dejamos ir dos partidos de nuestras manos, sino estaríamos en primer lugar, el de Pachuca, y el de Pumas; hicimos un gran trabajo con un hombre menos, y una distracción en un rebote viene el gol”, recordó.

El estratega explicó que ahora que están más completos, necesitan ofrecer un desempeño adecuado, ya que tiene más opciones de donde elegir y así inclinar la balanza a su favor.

“Hubo duelos que jugamos bien y bonito, y otros debes ser practico, y ahora el único jugador que tenemos fuera es Nico (Castillo) y (Sebastián) Córdova, que está suspendido, ahora tenemos de donde escoger y en banca tenemos gente de peso”, sentenció.

La escuadra “azulcrema” cerró su preparación para el cotejo de este sábado en el que se verán las caras con Querétaro a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: Liga MX Futbol Mexicano tenemos, ahora, equipo, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas