Deportes

'Checo' con la ambición de un buen lugar en la Q3 del GP de Singapur

Pérez busca la posibilidad de arrancar entre los primeros 10 el próximo domingo

'Checo' con la ambición de un buen lugar en la Q3 del GP de Singapur

'Checo' con la ambición de un buen lugar en la Q3 del GP de Singapur

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez ambiciona alcanzar la Q3 durante la clasificación de este sábado en el Gran Premio de Singapur para tener la posibilidad de arrancar entre los primeros 10 lugares en la carrera del domingo.

Espera que junto a su equipo Racing Point saquen buenas conclusiones, tras las dos primeras prácticas libres en busca de poner en óptimas condiciones el monoplaza.

“Tenemos un auto que puede luchar por un lugar en la Q3. Siempre es positivo agregar piezas nuevas al automóvil y tenemos una gran cantidad de información para explorar esta noche, de modo que podamos elegir la dirección correcta para mañana", indicó el conductor jalisciense.

“Checo” Pérez reconoció que es complicado rodar en el Circuito Callejero de Marina Bay, pero en su estadía en la Fórmula 1, con excepción de la campaña 2018 en la que terminó en el lugar 17, siempre ha concluido en la zona de puntos.

En el GP de Singapur presume de dos décimos puestos, dos octavos lugares, dos séptimos peldaños y un quinto sitio. El mexicano querrá hilvanar su tercera carrera de la campaña con cosecha de puntos, tras el GP de Bélgica y el GP de Italia.

“Aquí (en Singapur) siempre es físicamente difícil en el auto porque el calor te quita mucho, pero realmente disfruto la experiencia: es una pista que te prueba como conductor y tienes que aumentar tu velocidad sesión por sesión. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, declaró en el portal oficial de la escudería británica.

Escrito en: Checo Pérez Racing Point Fórmula 1 GP singapur lugar, Singapur, siempre, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas