Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 21 sep 2019, 8:26am 2 de 12

Deja otro muerto choque céntrico

Pérdidas. El suceso dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, lesiones en tres personas y cuantiosos daños materiales. (ESPECIAL)


Un accidente registrado en agosto en la zona Centro de la ciudad dejó una segunda víctima mortal, identificada como Carlos Enrique Castillo Hernández, un joven de 29 años que vivía en la colonia José Martí. El primer occiso fue Jesús Gabriel Acosta Núñez, de 28 años.

El incidente ocurrió el 18 de agosto, recordó la Fiscalía General del Estado en un comunicado donde confirmó la segunda muerte.

Como El Siglo de Durango le informó cerca de las 03:13 horas de un domingo, un grupo de jóvenes se trasladaba a bordo de un auto marca Dodge, línea Stratus, color negro, modelo 1998, conducido por Sergio Roberto, de 26 años, quien a la altura de la avenida 20 de Noviembre, al pasar Lázaro Cárdenas, perdió el control y subió a la banqueta. Se impactó contra varios arbotantes y cuatro locales comerciales, finalmente volcó.

Ese día Jesús Gabriel murió por un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Tras casi un mes, Carlos Enríque también falleció en el Hospital General 450 por un traumatismo craneoencefálico severo. En tanto que el conductor responsable, Sergio Roberto, sigue bajo investigación.

Desde que se conoció el suceso se señaló que las víctimas acababan de salir de un centro nocturno, y que todos presentaban aliento alcohólico.

Pérdidas. El suceso dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, lesiones en tres personas y cuantiosos daños materiales. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry