Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 21 sep 2019, 8:50am 4 de 12

Hieren a un par: uno a balazos y otro a punta de arma blanca

Huyeron. Los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados por las autoridades. (ESPECIAL)


Un par de hombres fueron heridos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga. Se trata de dos hechos distintos reportados por la Fiscalía General del Estado de Durango.

Uno se registró en el municipio de Jiménez del Teul, Zacatecas, pero la víctima llegó al área de emergencias del Hospital General 450 de la capital duranguense.

Víctor Ortega Martínez, de 54 años, vecino de la localidad Atotonilco, fue atacado cuando caminaba hacia su casa en compañía de su esposa, lo interceptó un hombre desconocido, quien de buenas a primeras sacó una pistola y le disparó en el abdomen.

Las causas del ataque se desconocen.

El segundo hecho reportado por la autoridad investigadora tuvo lugar en el municipio de Gómez Palacio. Cristóbal Leonardo Flores Juárez, de 36 años, quien es vecino del fraccionamiento Villa Nápoles, se encontraba en la plaza del mismo nombre cuando llegaron varios sujetos, también desconocidos, los cuales comenzaron a golpearlo, hasta que uno sacó un arma blanca con la que le asestó varios golpes. Así, le causaron heridas en la región occipital de lado izquierdo y área dorsal media, por lo que es atendido en la Cruz Roja de Gómez Palacio. Tampoco se conoce la causa de este hecho violento.

Huyeron. Los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados por las autoridades. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

baleados arma blanca

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry