Regional

LERDO

Mercado tendrá nueva cisterna

Mercado tendrá nueva cisterna

Mercado tendrá nueva cisterna

MARÍA GUERRERO

Destinando una inversión de 62 mil pesos, se construirá una nueva cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua, para abastecer a los 50 locatarios del mercado municipal "Donato Guerra".

Durante una reunión en el interior del mercado, el alcalde Homero Martínez dio a conocer los detalles de esta obra que estará a cargo de la Dirección de Obras Públicas que encabeza Juan Antonio Sánchez López.

Ante los locatarios representados por su dirigente Martín Castillo Paredes, el munícipe manifestó: "estamos revisando cada una de las necesidades, el Mercado Donato Guerra es un icono para el municipio de Lerdo, donde hay mucha gente trabajadora, se está hundiendo una parte del centro del mercado porque la cisterna que alimenta a todo el mercado está colapsada, eso había que venir a atenderlo y lo estamos haciendo".

Homero Martínez añadió: "ya cuando se abra vamos a saber si la tubería o algo más está dañado y obviamente la inversión se va a incrementar, pero de momento ahí van a empezar los trabajos, vamos a tratar de hacerlo muy rápido para que no afecte al comercio, vamos a meter una fumigación y remodelar algunas zonas del mercado".

Escrito en: Lerdo cisterna, mercado, vamos, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas