Kiosko

Emilio Osorio enamora a sus fans en el Concierto EXA 2019

En el Foro Sol

AGENCIAS

Emilio Osorio prendió a los asistentes del Concierto EXA 2019 y convirtió el Foro Sol en una fiesta. A las 14:00 horas, el locutor de estación Jesse Cervantes tomó por sorpresa al público cuando un grito resonó en el recinto.

"¡México!", fue lo que se escuchó, y un momento después apareció el propietario de la voz. Con esto marcó el inicio del evento musical con la promesa de darle al público un momento inolvidable.

El dueto Fran fue el encargado de dar inicio al concierto y hacer que los asistentes entrarán en calor. Los primeros acordes de "Paraíso Tropical" llegaron a los oídos de los asistentes y poco a poco el ritmo de la canción se apoderó de sus cuerpos.

Al finalizar su presentación, los cantantes recibieron un reconocimiento por haberse presentado en el escenario. Posteriormente, Emilio Osorio hizo su aparición y los gritos no tardaron en aparecer.

La emoción que se comenzó a sentir en el recinto pronto se multiplicó al escuchar a los músicos tocar "Juegos de Amor."

El actor pronto empezó a animar al público y les pidió que levantaran los brazos y mostraran su entusiasmo, pronto demostró que tiene habilidades para el baile y deleitó a sus seguidores con un movimiento de caderas antes de terminar su presentación.

El cantautor mexicano Mando también elevó los ánimos de los asistentes. El público pronto comenzó a corear las canciones y algunos saltaban de sus lugares para captar la atención del cantante originario de Monterrey.

Escrito en: Foro Sol concierto Emilio Osorio concierto público, pronto, Emilio, Osorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas