Durango

COESVI

Apoya Coesvi a 500 familias duranguenses

Con ello se evita daños estructurales en sus viviendas, así como plagas y hongos.

Apoya Coesvi a 500 familias duranguenses

Apoya Coesvi a 500 familias duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

Para evitar las filtraciones de agua en sus viviendas, el gobierno de José Rosas Aispuro Torres, a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda de Durango (Coesvi), apoyó a 500 familias con impermeabilizante, dentro del programa de Rehabilitación de Techo Firme.

Una de las problemáticas que presentan las viviendas en temporada de lluvias es el paso de agua al interior de los hogares, por ello, se vuelve esencial impermeabilizar y tener un techo seco, pues las filtraciones ocasionan plagas, hongos y en algunos casos problemas estructurales de la construcción.

El director General de la Coesvi, Alfonso Mercado Chávez, expresó que este programa de impermeabilizante fue dirigido a familias con vulnerabilidad y que por falta de recursos económicos no podían hacer esta mejoría en su vivienda, pero con la ayuda del gobierno estatal, fue posible hacerlo.

El funcionario de este organismo descentralizado, comentó que con la entrega de impermeabilizante, se beneficiaron a 500 familias del municipio de Durango.

Con estas acciones, añadió Mercado Chávez, se logró apoyar a familias asentadas en 100 colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como a once localidades del municipio.

Finalmente, comentó que con acciones de mejoramiento de vivienda el gobierno de José Rosas Aispuro Torres, les está resolviendo las necesidades a las familias duranguenses que tienen en sus viviendas.

Escrito en: COESVI familias, gobierno, programa, filtraciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas