Durango

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EL SIGLO DE DURANGO

Municipio trabaja de la mano con el Estado en materia turística

Fernando Martínez Pérez, Director Municipal de Promoción Turística, reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con Turismo Estatal para impulsar el turismo en la Tierra del Cine.

Fernando Martínez comentó su intención y sobre todo su disposición de colaborar con el Estado para darle continuidad a los proyectos turísticos que permitan posicionar a Durango como un destino turístico competitivo. Así mismo, trabajarán de la mano para gestionar recursos a nivel federal de manera que se puedan concretar y llevar a cabo dichos proyectos enesta ciudad.

El IMM trabaja con la niñez para prevenir la violencia

El Instituto Municipal de la Mujer ha sostenido una relación de apertura y trabajo coordinado con instituciones educativas que se preocupan por atender las emociones y desarrollo personal de sus alumnos, por lo que, de manera permanente, se imparten talleres que buscan prevenir la violencia desde temprana edad, tanto con padres e hijos.

Drectivo o personal docente de alguna escuela que conoce los temas que imparte el Instituto como el suicidio, la violencia, depresión, autoestima, se acercan al IMM para solicitar el apoyo.

ISMED finaliza capacitación de 78 médicos en Salud Mental

Con la culminación de la segunda edición del diplomado Atención Primaria en Salud Mental, implementado por la Secretaría de Salud a través del Instituto de Salud Mental, 78 médicos de unidades de atención de la Jurisdicción Sanitaria 1 y DIF Estatal recibieron formación especializada para fortalecer los conocimientos y mejorar la detección e identificación de los trastornos con mayor prevalencia. La capacitación que tuvo una duración total de 120 horas, permitió que los asistentes recibieran herramientas teóricas para un mejor diagnóstico.

Escrito en: EN CORTO Salud, Instituto, personal, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas