Durango

alsuper

Alsuper entrega a la Cruz Roja de apoyo del redondeo

Alsuper entrega a la Cruz Roja de apoyo del redondeo

Alsuper entrega a la Cruz Roja de apoyo del redondeo

EL SIGLO DE DURANGO

Muchas gracias al gran apoyo que nuestros clientes que Alsuper brindan con un pequeño pero muy significativo donativo en cada redondeo.

Con esto se han logrado las metas destinadas por el programa Redondeo con Tu Cambio Florecen Los Sueños, donde las tiendas de Alsuper participan únicamente siendo un enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas llegar a distintas organizaciones sin fines de lucro ayudando a grupos vulnerables y mejorando de esta manera su calidad de vida.

La más reciente entrega consistió en 140 mil pesos para la delegación Durango de la Cruz Roja, los cuales serán destinados a la compra de un equipo de utrasonido para el área de imagenología.

Este programa lleva trabajando más de 13 años en los que se han apoyado a 381 instituciones que benefician a 809 mil 734 personas, incluyendo a sus familias dentro de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

También es importante destacar el gran trabajo humanitario que realizan nuestros cajeros invitando a nuestros clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Durango ofrece atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, promueve acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades con el impulso de la acción voluntaria, apoyando a todo aquel que se encuentre en situación de emergencia.

La labor que realiza esta institución siempre va dirigida hacia los grupos más vulnerables que se encuentren en una emergencia por situaciones de desastres naturales o enfermedad. Cruz Roja brinda ayuda humanitaria tanto en ambulancia como llevando víveres y ropa a las colonias más vulnerables.

Escrito en: Alsúper Cruz roja Cruz, nuestros, clientes, Alsuper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas