Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

El Marsella huye del liderato; el Niza toma impulso

El Olympique Marsella perdió la oportunidad de acabar el sábado en la primera posición por delante del París Saint-Germain tras empatar 1-1 en su estadio ante el Montpellier en una jornada en la que el Niza, con su victoria por 2-1 ante el Dijon, tomó impulso hacia el segundo puesto.

No disfrutaron de un buen día los hombres del técnico portugués André Villas-Boas, que acabaron su partido desquiciados con dos hombres menos por las expulsiones de Dimitri Payet y de Boubacar Kamara en el tramo final. Y es que todo fueron trabas para el Olympique Marsella, que tuvo que remar a contracorriente por un tanto en propia meta de Bouna Sarr a los 17 minutos.

El Inter gana el derbi al Milan y sigue líder con el pleno de puntos

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el derbi contra el Milan, lo que le permitió sumar su cuarta victoria en cuatro partidos de la Serie A italiana y mantenerse líder, con dos puntos de ventaja sobre el Juventus Turín.

Los goles en la reanudación del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku, que lleva tres tantos en cuatro partidos, acabaron con un Milan que compitió con compromiso, pero que nada pudo hacer ofensivamente ante una magistral actuación del uruguayo Diego Godín, ya ídolo de la afición interista. Ante, Milan e Inter disputaron un derbi eléctrico, con los interistas que agredieron desde el primer minuto.

Un flojo y decepcionante Barcelona cae ante Granada

Un flojo y decepcionante Barcelona perdió este sábado por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo de penalti en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, volvió a dejar de inicio en el banquillo al argentino Leo Messi, tal y como ya hizo el martes en el partido de Liga de Campeones.

El Benfica, líder tras vencer en el último minuto al Moreirense

El Benfica se impuso en el último minuto ante el Moreirense por 1-2 ya en el tiempo de descuento, aprovechando así por la mínima la ocasión para arrebatar el liderato al sorprendente Famalicão.

El sudafricano Luther Singh anotó en el minuto 48 el primer tanto del encuentro, que comenzó con dificultad para los lisboetas, trabados en el avance sobre el césped.

Singh se configuró como amenaza desde el minuto 15, mientras Rafa y Grimaldo trataban de convertirse en amenazas para el rival, sin éxito.

Tenían enfrente a un Moreirense aguerrido, que se vino arriba en casa y que no pensaba ceder ante los "encarnados", de cuyas embestidas se defendían con solidez.

Escrito en: por el mundo minuto, sábado, derbi, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas