Regional

LERDO

Conocer padrón de empresas, la meta

Ayuntamiento de Lerdo pretende actualizar las licencias comerciales del municipio,

Conocer padrón de empresas, la meta

Conocer padrón de empresas, la meta

MARÍA GUERRERO

Para conocer con certeza cuántos micronegocios y grandes empresas se tienen en el municipio, se ha iniciado una serie de acciones para la actualización de licencias comerciales, reveló el encargado de Ejecución Fiscal, Francisco Gabriel Muñoz Díaz.

Asimismo, el servidor público destacó que, atendiendo las indicaciones directas del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, se iniciaron notificaciones a los empresarios lerdenses pidiéndoles la actualización de sus licencias de funcionamiento.

Muñoz Díaz precisó en ese sentido: "nos encontramos notificando con la finalidad de que realicen sus pagos, ofrecemos descuentos para tener ese estímulo, sabemos y entendemos que ofrecen empleos y mueven la economía del municipio, por eso les damos prioridad".

Sobre el particular, el encargado de Ejecución Fiscal señaló que existen más de dos mil 322 licencias registradas actualmente, de las cuales muchas de ellas eran de microempresas. El Municipio entiende que algunas ya no están operando, pero hay mucha preocupación por aquellos nuevos comercios que no cuentan con licencia conforme a la ley, dijo.

Para ofrecer un servicio de calidad, remarcó que atienden de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, "pero si ellos nos avisan con los notificadores sus horarios en que nos pueden atender, nosotros con gusto los recibiremos", concluyó Muñoz Díaz.

Escrito en: Lerdo licencias, encargado, Ejecución, Muñoz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas