Regional

GÓMEZ PALACIO

Van por renovación de 117 semáforos

FABIOLA P. CANEDO

El Municipio de Gómez Palacio gestiona recursos del Fondo Metropolitano para infraestructura vial y pozos de absorción. El Director de Obras Públicas señaló que se requiere la renovación de los 117 semáforos en la ciudad, lo que implicaría una inversión cercana a 100 millones de pesos.

Arturo Rodríguez de León informó que se reunió con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna y se revisaron varios proyectos de infraestructura vial y urbana que puedan ser financiados con recursos del Fondo Metropolitano de la Laguna del 2020 o años posteriores.

"En la mayoría de los casos es la continuidad de las vialidades propuestas para la conectividad de carácter metropolitano, hablo de mantenimientos, de conservaciones, de mejora de la imagen urbana", comentó.

Entre los proyectos, mencionó el bulevar Jabonoso, el Ejército Mexicano, la carretera a un costado del canal de Sacramento. "Nosotros como administración recién entrante estamos replanteando algunas cuestiones", expuso.

Escrito en: Gómez Palacio Obras, Laguna, recursos, Fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas