Internacional

ÁREA 51

Llegan en busca de extraterrestres

Llegan en busca de extraterrestres

Llegan en busca de extraterrestres

EFE

De las casi millón y medio de personas que prometieron en Facebook sumarse a una "invasión" este viernes a la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos conocida como Área 51 para conocer y liberar a los extraterrestres que, suponen, están allí cautivos, apenas unos cientos acudieron a la cita.

Entre los asistentes se encontraba la única persona arrestada en la jornada de ayer, una mujer que intentó ingresar a la base militar en Nevada y quien, de acuerdo con la Oficina del Alguacil local, enfrentará cargos menores.

Con carteles como "Salvemos a ET del Gobierno", los entusiastas de las teorías extraterrestres posaron para las fotos del recuerdo, y durante unos minutos se congregaron en la entrada de la base militar.

Según teorías y creencias populares, en la famosa guarnición del Gobierno de los Estados Unidos, localizada en el condado Lincoln, en el sur del estado de Nevada y a unos 130 kilómetros de Las Vegas, se guardan toda suerte de secretos militares que incluyen una nave y cuerpos extraterrestres.

Escrito en: ÁREA 51 extraterrestres, unos, base, Nevada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas