Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Niega Investigación

El presidente estadounidense, Donald Trump, negó el día de ayer haber presionado al mandatario ucraniano, Vladímir Zelenski, para que investigase al hijo del exvicepresidente y actual aspirante demócrata Joe Biden durante una llamada telefónica el pasado julio. Trump hizo estos comentarios después de que el diario "The Wall Street Journal" revelase este viernes que el mandatario llamó a Zelenski para que investigara a un hijo de Biden.

Van contra Guaidó

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este sábado que denunciará la supuesta vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano "Los Rastrojos" ante las Naciones Unidas, a donde también llevará más de 13 millones de firmas contra el "bloqueo" de Estados Unidos.

Postura única

El opositor Partido Laborista de Reino Unido inició este sábado su congreso anual en busca de una postura unificada respecto a la salida de Londres de la Unión Europea, proceso conocido como Brexit. "Discutiremos nuestros planes para terminar la crisis del Brexit, iniciar una Revolución Industrial Verde y poner las riquezas y el poder en manos de la mayoría, y no de una minoría", escribió este sábado en Twitter el líder de la formación política, Jeremy Corbyn.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO sábado, mandatario, hijo, Niega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas