Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 22 sep 2019, 5:39pm 8 de 15

Chocan contra aplanadora y mueren tres en carretera Durango-Parral

Tres personas fallecieron y una más quedó gravemente herida, después de impactar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera panamericana Durango – Parral, contra una máquina aplanadora. (ARCHIVO)


Otra persona involucrada en el accidente quedó gravemente herida

Tres personas fallecieron y una más quedó gravemente herida, después de impactar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera panamericana Durango – Parral, contra una máquina aplanadora.

Los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades informaron que se trata Rubén Francisco Anaya, de 33 años, con domicilio en Cuahutémoc, Chihuahua; Julio César Santeliz Espinoza, de 34 años, con domicilio en Hidalgo del Parral, Chihuahua y el tercero se encuentra en calidad de no identificado.

La persona viste pantalón de mezclilla color negro, camisa vaquera color azul, cinto color café y botas vaqueras del mismo color; su media filiación es: estatura 1.65 metros aproximadamente, complexión media, tez morena y cabello negro corto.

Mientras que el lesionado fue identificado como Juan Elizalde Flores, de 31 años, también originario de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando los occisos y el lesionado circulaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, Patriot, color negra, con placas de circulación ENP-2503 del estado de Chihuahua y por la carretera panamericana Durango – Parral.

Justo en el kilómetro 262, por razones que se desconocen, la camioneta impacta una máquina aplanadora de color amarillo.

El choque resultó letal para tres de las cuatro personas que iban a bordo por lo que al lugar llegó el agente del Ministerio Público destacamentado en Santa María del Oro quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la practica de la necropsia, mientras que el único sobreviviente fue llevado al Hospital de dicho municipio, a fin de que recibiera atención médica.

Tres personas fallecieron y una más quedó gravemente herida, después de impactar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera panamericana Durango – Parral, contra una máquina aplanadora. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

fatales Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry