Justicia

ACCIDENTES VIALES

Vuelca camión de volteo en Cerro de Los Remedios

Vuelca camión de volteo en Cerro de Los Remedios

Vuelca camión de volteo en Cerro de Los Remedios

EL SIGLO DE DURANGO

Un pesado camión cayó a un barranco en las inmediaciones del Cerro de Los Remedios, en la ciudad de Durango, estuvo a poco de caerle encima a una casa.

Alrededor de las 13:00 horas se registró el reporte del accidente.

De inmediato llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) así como paramédicos de la Cruz Roja.

En la calle Circuito de las Brisas del fraccionamiento Los Remedios encontraron el desbarrancamiento. A una profundidad aproximada de 40 metros estaba un camión Kenworth modelo 55 con placas FS-95894, tenía las cuatro ruedas al viento. Los rescatistas maniobraron para resguardar al conductor de la unidad quien presentó algunos golpes.

Sobre las causas, al principio se sospechó de alguna omisión con relación a las previsiones mecánicas para evitar que el camión se desplazara mientras descargaban material.

Sin embargo, según datos de la DMPC, el accidente se suscitó debido al reemblandecimiento del suelo generado cuando realizaban maniobras de vaciado de tierra.

El chofer implicado Regino Barraza Santos, de 20 años, fue trasladado a un hospital particular, aunque se sabe que no sufrió lesiones graves.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES VOLCADURAS camión, Cerro, Remedios, mecánicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas