Regional

zonas de riesgo

En Gómez Palacio, piden reportar inmuebles en riesgo de caer

En Gómez Palacio, piden reportar inmuebles en riesgo de caer

En Gómez Palacio, piden reportar inmuebles en riesgo de caer

FABIOLA P. CANEDO

Se revisan inmuebles y bardas cuya condición estructural pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos, llaman a reportarlos a la Dirección de Protección Civil o en el Ayuntamiento.

José Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil en Gómez Palacio, dijo que se trabaja en conjunto con la Dirección de Obras Públicas en cuanto a una revisión de bardas y propiedades que, por sus condición estructural, pueden poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Refirió que se derribó un inmueble en calle Degollado, junto al número 959 poniente, pues desde hace tiempo ya se había hecho la solicitud de revisión. La más reciente fue en la avenida Hidalgo, casi esquina con Juárez, a solicitud de una estancia infantil.

“Se platicó con Obras Públicas, se armo por parte de ellos el expediente, nosotros fuimos a dar fe también de las condiciones que estaba, en peligro inminente incluso de caer, y con el riesgo de caerle a alguien que caminara sobre esa calle”, explicó.

Martínez Mejía dijo que se procedió a hacer la demolición durante la noche para evitar ocasionar congestionamiento vial, pues se trata de una vía muy transitada, e indicó que todo esto fue acordado con el propietario del predio.

Escrito en: ZONAS DE RIESGO riesgo, solicitud, inmuebles, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas