Justicia

ASALTOS

Detienen a un menor por asalto

Detienen a un menor por asalto

Detienen a un menor por asalto

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un adolescente que fue señalado por un taxista de haberlo asaltado.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas del pasado domingo.

La versión de la víctima estableció que este adolescente de 17 años de edad, fue señalado por un taxista de haberlo asaltado, luego de que llegaron al lugar solicitado y cobrarle el monto del viaje, para ello lo amenazó con una navaja.

El afectado indicó que luego de un forcejeo con el asaltante, dicho sujeto se dio a la fuga, por lo que pidió el apoyo de los uniformados dándole alcance a la altura de la clínica 50 del IMSS, en el andador Tauro entre la calle Aurora Boreal y el bulevar Amanecer del fraccionamiento Rinconada Sol.

Cabe mencionar que durante el arresto del menor, quien dijo tener su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, no se le aseguró la navaja mencionada por el taxista.

Tras el arresto, fue trasladado a los separos de la Estación Oriente donde el examen médico indicó que el menor se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana; luego fue consignado ante el Ministerio Público.

Escrito en: ASALTOS asalto luego, Municipal, adolescente, señalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas