Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Garbiñe debuta con fuerza en el Abierto de Wuhan La tenista española Garbiñe Muguruza ha comenzado con fuerza este lunes el torneo de la ciudad china de Wuhan ganando a la local Peng Shuai por 3-6 y 2-6 en una hora de juego.

La tenista nacida en Venezuela, no ha encontrado rival en la asiática, que no ha opuesto resistencia, salvo en el primer set donde el impetu inicial le permitieron ganar tres juegos. Muguruza que ha ganado en las tres ocasiones en las que ambas jugadoras se han medido, se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Elina Svitolina, número tres del mundo. En el mismo torneo, la puertorriqueña y campeona olímpica, Mónica Puig se impuesó con dificultad a la alemana Angelique Kerber.

 El español Jon Rahm sube al quinto puesto del ránking El golfista español Jon Rahm sube un puesto en la clasificación mundial y se coloca en quinta posición, adelantando al norteamericano Justin Thomas que se sitúa sexto en un ránking que se sigue liderado una semana más su compatriota Brooks Koepka.

Rahm terminó segundo en su primera participación en el PGA Championship que se disputó en el Wentworth Golf Club de Virginia Water (Reino Unido), que ganó el británico Danny Willett este domingo. Este puesto permitió a Rahm ascender una posición en la tabla, cuyos cuatro primeros puesto permanecen inalterables. Al líder Brooks Koepka, le siguen Rory Mcllroy, Dustin Johnson y Justin Rose en cuarta posición.

 El mánager Ned Yost anuncia retiro para final de campaña El mánager de los Kansas City Royals, Ned Yost, anunció que se retirará al final de la temporada.

Yost, de 65 años, se retira como el gerente más ganador en la historia de la franquicia con 744 victorias. También dirigió a los Royals a un campeonato de la Serie Mundial en 2015, el segundo de la franquicia.

Sin embargo, desde ese año de título, los Royals han estado en caída constante y han sellado su segunda temporada consecutiva de 100 derrotas.

Yost, quien se hizo cargo del club en mayo de 2010, dijo que cree que la franquicia está cerca de un renacimiento.

 Colts pierden al safety Malik Hooker de cuatro a seis semanas El safety titular de los Indianapolis Colts, Malik Hooker, se rompió un menisco de la rodilla, y se espera esté fuera por cuatro a seis semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Hooker regresó a la victoria del domingo por 27-24 sobre los Atlanta Falcons pese a la lesión y finalizó el partido. Registró dos tacleadas en el juego, un partido.

Suma una intercepción y 10 derribos en tres partidos esta campaña.

Hooker, recluta de primera ronda de los Colts (N° 15 global) en el draft del 2017, se vio limitado a siete encuentros como novato, después de romperse los ligamentos anterior cruzado y medial cruzado en la rodilla derecha.

De por vida, registra seis intercepciones, nueve pases defendidos y 75 tacleadas en 24 partidos de por vida.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, puesto, cuatro, Rahm

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas