Nacional

Alejandro Moreno

Se 'aclarará todo lo que tenga que ser aclarado'

Se 'aclarará todo lo que tenga que ser aclarado'

Se 'aclarará todo lo que tenga que ser aclarado'

NOTIMEX

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, indicó que "aclarará todo lo que tenga que ser aclarado" respecto a la denuncia presentada en su contra ante la FGR por presunto enriquecimiento ilícito.

El dirigente partidista insistió en que la información de que adquirió 15 inmuebles en Campeche con dinero en efectivo cuya procedencia se desconoce es "imprecisa, inexacta e incorrecta", y remarcó que "es un tema aclarado, lo he dejado en mis declaraciones fiscales y patrimoniales".

Moreno Cárdenas consideró "lamentable, preocupante y trágico que en un gobierno como el de hoy, que pretende darse ese compromiso de transparencia y de rendición de cuentas, se busque utilizar a las instituciones del país para la persecución política y atentar contra los opositores".

Sería preocupante, expresó, "que hoy por diferir y pensar diferente del Gobierno de la República, se haga una persecución a los políticos, pero vamos a seguir levantando la voz".

También sostuvo que está a favor de la transparencia y de que se esclarezcan las denuncias que haya, pero "lo que preocupa son las filtraciones porque eso puede hacer que cualquier carpeta de investigación se caiga en el futuro".

Respecto a la posibilidad de que sea requerido por las autoridades judiciales, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que "estamos dispuestos a aclarar todo lo que tenga que ser aclarado" y que "al final del día estamos listos para eso y para más".

Escrito en: Alejandro Moreno tenga, presidente, transparencia, persecución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas