Deportes

LIGA MX

Se calienta el Súper Clásico

Se calienta el Súper Clásico

Se calienta el Súper Clásico

AGENCIAS

A pocos días del Clásico Nacional entre América y Chivas, los reflectores comienzan a enfocar al hombre del morbo.

Oribe Peralta, que este verano cambió a las Águilas por el máximo rival y que el próximo fin de semana los enfrentará por primera vez en partido oficial.

 TRABAJO

Ante ello, el DT azulcrema Miguel Herrera habló sobre el mal momento que pasa el Cepillo en Guadalajara y los motivos del por qué se fue de Coapa.

"Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir". En charla para ESPN.

 PROTOCOLO

Peralta se fue de buena forma de América, el Piojo destacó que en su equipo ya no era fundamental, más allá de que cambiar de playera entre los máximos rivales no es bien visto en el futbol.

"No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental".

 TÁCTICA

El estratega ya prepara su jornada doble, en donde además de medirse al Rebaño, también tiene visita a Cudad Juárez a mitad de semana.

"Me ocupan. No me preocupan. Siempre le hemos dado la importancia debido a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos, porque pelean cada punto y están luchando por la permanencia en Primera División".

Escrito en: Liga MX Clásico Chivas América rivales, partido, pasa, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas