Justicia

ACCIDENTES AÉREOS

5 lesionados en desplome de avioneta en Tamazula

5 lesionados en desplome de avioneta en Tamazula

5 lesionados en desplome de avioneta en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO

En la zona de las quebradas del municipio de Tamazula se registró el desplome de una avioneta, el resultado fue de cinco personas lesionadas.

Fuentes indicaron que la aeronave cayó en un poblado de nombre El Carrizal o El Carrizo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Se sabe que la avioneta con matrícula XATNK pertenece a la empresa sinaloense Pity, dedicada al servicio de aerotaxi. Eran cinco personas las que viajaban, además del piloto.

De manera extraoficial se ha mencionado que las víctimas del accidente fueron Rosa Fonte Suárez, Óscar Díaz Zamorrón, Cosme Cruz, Trinidad Monárrez y Óscar Iván Rodríguez.

En tanto que del piloto se refirió el nombre de Jorge Ernesto Sandoval, quien salió ileso.

Autoridades de seguridad del estado indicaron a través de los voceros que no podían confirmar la identidad de los afectados en el accidente. No obstante, aseguraron que en el lugar de los hechos se encontraba el ministerio público quien entregará la información oficial.

Cabe mencionar que hace poco más de un mes se registró un suceso similar en la misma zona de las quebradas y con una avioneta de la misma compañía.

Esa ocasión una avioneta Cessna 206 se desplomó en el municipio de Canelas, colapsó en el paraje Arroyo de los Zapotes.

Sobre las causas se indicó que poco tiempo después del despegue de la aeronave en el municipio de Tamazula, ocurrió un paro de motor, por lo que el piloto, Romualdo Angulo Angulo, intentó aterrizar en Canelas, pero se desplomó.

Escrito en: ACCIDENTES AÉREOS Desplome avioneta Avioneta Tamazula avioneta, municipio, poco, Óscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas