Justicia

ACCIDENTES

Muere atravesado por varilla en el cráneo

Muere atravesado por varilla en el cráneo

Muere atravesado por varilla en el cráneo

EL SIGLO DE DURANGO

Una varilla incrustada en el cráneo mató a un joven obrero; sin embargo, la Fiscalía local desconoce como terminó con esta herida en la cabeza.

Se trata de la muerte de José Cruz Sifuentes Sánchez, un chico de 28 años, que tenía su casa en la localidad La Loma, municipio de Lerdo.

El proceso de su extraña muerte inició el 20 de septiembre aproximadamente a las 16:00 horas, cuando trabajaba en una empresa conocida como "El Gasoducto", ubicada en la localidad de su residencia, precisó la Fiscalía en un comunicado.

En un momento fue encontrado por otros empleados en el negocio, con una varilla encajada en la cabeza, así que de inmediato lo trasladaron al Hospital número 46 del IMSS.

Personal médico indicó que su estado era muy grave, por lo que familiares decidieron trasladarlo al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

En este lugar murió, luego de un par de días de terminar herido en el trabajo, un hecho que no se puede inscribir como un accidente, porque la propia Fiscalía admitió en su informe sobre el suceso que hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos.

Aunque tampoco estableció que haya una investigación sobre el caso.

El fallecimiento de Sifuentes Sánchez se reportó el domingo en la noche, día que también se confirmó otra muerte violenta de una persona joven, aunque este caso se documentó como suicidio.

La víctima tenía apenas 14 años de edad y vivía en el municipio de Guadalupe Victoria. Sucedió el sábado, minutos antes de acabar el día en el poblado Antonio Amaro, un padre de familia halló a su hijo menor en suspensión completa.

Tenía rato que no lo encontraban por lo que salió al monte a buscarlo, cuando lo encontró, intentó auxiliarlo pero ya había muerto.

Escrito en: accidentes varilla, Fiscalía, municipio, Sifuentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas