Justicia

CADÁVERES

Encuentran cuerpo en ejido El Compás

De inmediato los elementos de seguridad resguardaron el área

Encuentran cuerpo en ejido El Compás

Encuentran cuerpo en ejido El Compás

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida y su cuerpo fue hallado la mañana de este lunes en el ejido el Compás de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, se estableció que el hallazgo se dio en un domicilio que estaba abandonado en la comunidad antes referida.

Fue alrededor de las 08:00 horas que se dio aviso a través de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

En él se señalaba de la localización de un cadáver en un predio, fue una vecina del lugar quien pasaba por el lugar y vio el cuerpo del hombre tirado en el piso.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas municipales y estatales, para corroborar el llamado de auxilio.

De inmediato los elementos de seguridad resguardaron el área y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Para tal efecto recabaron todas las evidencias para poder abrir una carpeta para conocer las causas de la muerte del hombre.

Se informó que el hoy fallecido respondía al nombre de Martín Rivera Herrera, de 60 años de edad, con domicilio en ese mismo ejido.

Se detalló que el cuerpo del hombre presentaba lesiones postmortem en cuero cabelludo.

De acuerdo a declaraciones de algunos habitantes del sector, el hombre era un indigente que en ocasiones se quedaba en la calle.

Se mencionó que se esperarán a los resultados de la necropsia que le practiquen para establecer la causa de la muerte.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Escrito en: CADÁVERES hombre, cuerpo, lugar, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas