Regional

Reconoce alcaldesa a gimnastas destacadas de Gómez Palacio

Son alumnas del Centro de Alto Rendimiento

Reconoce alcaldesa a gimnastas destacadas de Gómez Palacio

Reconoce alcaldesa a gimnastas destacadas de Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Por su destacada actuación en el pasado Campeonato Regional de Gimnasia Artística Femenil Michoacán 2019, la presidenta Marina Vitela realizó un reconocimiento a las pequeñas alumnas del Centro de Alto Rendimiento de Gómez Palacio, que tras obtener dos Primeros Lugares por Equipos, lograron su pase a la competencia nacional.

“Es un orgullo para todos los gomezpalatinos que nos hayan representado a nivel nacional” señaló la Presidenta Municipal y destacó que uno de los ejes más importantes de este gobierno es la reconstrucción del tejido social a través del deporte, la cultura e inclusive, a través de los valores.

La presidenta destacó también el trabajo de la coordinadora y entrenadora de las pequeñas gimnastas, Alicia Guerrero, a quien agradeció el esfuerzo para llevar a Gómez Palacio a este tipo de competencias de alto nivel.

De igual forma, reconoció la labor que realizan los padres de familia de las pequeñas campeonas, quienes también han sumado su tiempo y esfuerzo para que desarrollo integral de sus hijas que hoy las llevan a destacar a nivel nacional.

A la competencia realizada en Morelia, Michoacán del 18 al 22 de septiembre, acudieron los equipos que integran la Región 3 de un total de 8 Estados: Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Tepic, Michoacán, Zacatecas, Durango y Nuevo León.

El Centro de Alto Rendimiento de Gómez Palacio fue representado por 18 participantes en tres diferentes categorías, que obtuvieron el Primer Lugar por Equipos en el Nivel 3, logrando así su pase al Campeonato Nacional de Gimnasia a celebrarse el 31 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre en San Luis Potosí.

Además, la pequeña Renata García es Campeona Regional de la Categoría D nivel 3; Elisa Iglesias es Campeona Regional de la Categoría C y Marijose Salinas y Renata Martínez obtuvieron el segundo y tercer lugar general mientras que María Fernanda García alcanzó el octavo lugar general. En la categoría B nivel 3, Isabella Tello fue Subcampeona Regional.

Por lo que hace al nivel 4, se lograron el quinto lugar por equipos de un total de 54 equipos, logrando también el pase al Campeonato Nacional. Karla Regina Cabello, es Campeona Regional en la categoría Cy Ayram López, es subcampeona. Michelle Ocón, Hanna Gallegos y Maryfer Castro, obtuvieron el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

En el nivel 6, también se logró el Primer Lugar por Equipos de un total de 66 grupos participantes; Marifer Hernández y Mayela Hernández obtuvieron el cuarto y sexto lugar de entre 47 competidoras mientras Andrea Otera, es Subcampeona Regional e Isabella Serivanes tercer lugar general, Viviana Gamboa quineo y Andrea Orozco onceavo; ellas entre 40 competidoras.

Escrito en: Gimnastas Marina Vitela nivel, lugar, Regional, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas