Deportes

Xolos obligados a sacar el triunfo ante Morelia

El equipo fronterizo quiere retomar su camino con miras a la liguilla

Xolos obligados a sacar el triunfo ante Morelia

Xolos obligados a sacar el triunfo ante Morelia

NOTIMEX

Luego de la sacudida que sufrió en Pachuca, el equipo de Xolos no tiene más opción que reencontrarse con el camino de la victoria en el juego que sostendrá con Morelia, que buscar seguir en ascenso, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas este miércoles en la cancha del estadio de Tijuana a partir de las 21:06 horas (tiempo del centro de México), con Roberto García como el encargado de hacer sonar su ocarina.

El equipo de Tijuana vive momentos muy complicados que se reflejaron en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos les “desnudaron” sus carencias, sobre todo en el aspecto defensivo, algo de lo que sufre mucho cuando sale de casa.

El técnico colombiano Óscar Pareja sabe que un resultado adverso puede poner en entredicho su continuidad en el banquillo, por lo que no tiene más opción que volver a sumar de tres puntos.

Los de la frontera, que tienen 11 unidades, han ganado cuatro de los nueve duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Por su parte, el conjunto de Morelia ha tenido un crecimiento en las últimas cinco fechas; el argentino Pablo Guede ha sido sin duda una sorpresa agradable, ya que pocos conocían a este estratega que llegó a tomar el lugar que dejó su compatriota Javier Torrente y que ha logrado levantar al cuadro michoacano.

Es cierto que su estilo no es nada vistoso para la tribuna, sin embargo, ha sido efectivo, motivado en gran parte también por las actuaciones del portero uruguayo Sebastián Sosa, con lo cual los purépechas están en zona de Liguilla.

Los michoacanos, que tienen 16 puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos celebrados en cualquier campo con Tijuana, por cinco descalabros y un empate.

Escrito en: Liga MX futbol sido, tres, Morelia, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas