Durango

Bioparque Sahuatoba

Fallece canguro del Bioparque Sahuatoba

Fallece canguro del Bioparque Sahuatoba

Fallece canguro del Bioparque Sahuatoba

SAÚL MALDONADO

Falleció este martes en el Bioparque Sahuatoba el canguro que había llegado por intercambio desde Sonora en noviembre del 2018, lamentablemente llegó con más edad del promedio de vida en cautiverio.

Fue por la madrugada del martes cuando se dio a conocer la muerte de este animal que se encontraba en el Bioparque y el cual llegó en el mes de noviembre cuando en un intercambio con el zoológico de Hermosillo, Sonora, habrían de llegar a Durango dos canguros, pero uno falleció en el trayecto porque ya era viejo.

El que sí llegó a la ciudad tenía 23 años y de acuerdo a los expertos del mismo Bioparque, el promedio de edad de un canguro en cautiverio es de alrededor de 20 años, por lo que llegó con más edad del promedio de vida.

Incluso al animal se le veía, en las últimas semanas, muy delgado porque comía poco, precisamente por las enfermedades propias de una edad avanzada, por lo que finalmente fue la madrugada de este martes cuando falleció.

Incluso, en el Bioparque Sahuatoba existen varios animales longevos que han llegado por intercambio o que fueron donados y que están en su última tapa de vida en cautiverio.

Escrito en: Bioparque Sahuatoba canguro Muerte Canguro llegó, Bioparque, Sahuatoba, canguro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas