Deportes

Watford elimina al Swansea de la Copa de la Liga

Welbeck y Pereyra fueron los anotadores de este encuentro

Watford elimina al Swansea de la Copa de la Liga

Watford elimina al Swansea de la Copa de la Liga

EFE

El Watford, dirigido por el español Quique Sánchez Flores, eliminó este martes al Swansea de la Copa de la Liga al vencerles por 2-1 en Vicarage Road.

Los 'Hornets', que marchan últimos en la Premier League, lograron el segundo triunfo de la temporada, después del que consiguieron en la ronda previa de esta competición, y se meten en octavos.

Lo hicieron gracias a los tantos de Danny Welbeck y Roberto Pereyra que hicieron inútil el empate de Sam Surridge.

El Swansea dejó en el banquillo al delantero español Borja Bastón y lo terminó pagando con su eliminación en la competición.

En el resto de partidos, el Everton selló su pase al vencer 0-2 en el campo del Sheffield Wednesday, de Segunda división, con los tantos de Dominic Calvert-Lewin.

Tampoco fallaron otros dos equipos de Premier como el Leicester City y el Southampton. Los de Brendan Rodgers ganaron 0-4 al Luton Town con dianas de Demarai Gray, por partida doble, James Justin y Youri Tielemands, mientras que los 'Saints' se impusieron al Porstmouth con un doblete de Danny Ings, un tercer gol del lateral portugués Cedric Soares y un cuarto de Nathan Redmond.

Además, el Crawley Town, de League Two (Cuarta división), pudo en los penaltis con el Stoke City y se metió también en octavos.

Escrito en: SWANSEA watford Swansea, hicieron, tantos, City

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas