Justicia

NAVAJEADOS

Al filo de navaja y a puñetazos, mujer y hombre lesionados

Al filo de navaja y a puñetazos, mujer y hombre lesionados

Al filo de navaja y a puñetazos, mujer y hombre lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Enfrentamientos entre vecinos por motivos que casi siempre se consideran "baladíes", dejaron más de dos mil 70 heridos de enero a agosto, según la cifra oficial. Pero la estadística va incrementar con los casos de este mes, dos recientemente se suscitaron en la capital y en Gómez Palacio.

ARRESTADA POR LESIONAR A SU VECINA

La equidad ha llegado a este punto también, porque uno hecho fue protagonizado por una violenta mujer de la zona rural de Durango.

Elisa "N" de 34 años de edad, quien vive en el poblado El Nayar quedó arrestada por policías municipales debido a que golpeó a una de sus vecinas.

Le causó diversas lesiones por lo que ahora enfrenta cargos por este delito y es investigada por el agente del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública comunicó en un reporte que Elisa fue entregada a la Fiscalía estatal a las 15:00 horas del miércoles luego de arrestarla en la calle Benito Juárez, entre 10 de Mayo y 16 de Septiembre.

En el comunicado no se precisaron las causas de este ataque, pero se espera tener información con el avance de la indagatoria que se ha abierto en contra de Elisa.

A PUNTA DE ARMA BLANCA AJUSTARON CUENTAS

En la colonia Ernesto Herrera, de la ciudad de Gómez Palacio, se registró otro atentado, ahora con arma blanca. Este se originó por problemas antiguos entre victimarios y víctima.

Según la información de la autoridad investigadora, Miguel Reyes Castañón, de 46 años de edad, fue navajeado por un grupo de hombres de los cuales se desconocen nombres.

A las 23:30 horas de este miércoles, el afectado se encontraba al interior de su casa, cuando fue sorprendido por un par de sujetos, que en cuanto lo tuvieron a la vista comenzaron a hacerle reclamos por problemas, que la Fiscalía local catalogó como "baladíes".

En un momento dado, uno de los rijosos sacó un arma blanca con la cual le asestó un golpe en el costado izquierdo. Inmediatamente tras esto se dieron a la fuga.

En el comunicado sobre el suceso, la Fiscalía no informó en que centro médico es atendido Miguel, así como si tienen pistas de la identidad de quienes lo atacaron en su propia casa.

Escrito en: navajeados Fiscalía, información, comunicado, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas