Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Familia choca con pesado camión; todos lesionados

Familia choca con pesado camión; todos lesionados

Familia choca con pesado camión; todos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Ignacio Meraz Ortega, de 65 años de edad, conducía un vehículo marca Dodge, línea Neón, color gris, en el que esperaba llevar a casa a su familia, pero por motivos desconocidos se impactó de frente contra un tractocamión.

De acuerdo con datos aportados por la Fiscalía local, eran las 20:50 horas del jueves, cuando la familia, que tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, circulaban por la carretera libre Durango a Torreón.

Habían salido de la cabecera municipal con rumbo a su domicilio, en el poblado Álvaro Obregón.

Tomaron la carretera pero a la altura del entronque del poblado, Ignacio invadió el carril contrario, donde venía un tractocamión, color blanco, que no pudo esquivar a la familia por lo que se registró un choque frontal.

En la escena, policías municipales de dicho municipio, se encargaron de las diligencias para deslindar responsabilidades. Aseguraron al conductor del pesado camión, identificado como José “N”, de 26 años de edad.

La Fiscalía informó que la familia integrada por Ignacio, Elva Figueroa Quintanilla, de 56 años de edad, y un niño de 10 años, resultó lesionada. Los adultos ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el niño al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalupe Victoria.

Entre las lesiones que le apreciaron a Ignacio se encuentran fractura de cinco costillas, fractura de pierna izquierda y perforación de pulmón izquierdo. Mientras que la mujer y el niño están policontundidos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Ignacio, niño, familia,, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas