Kiosko

María León derrocha sensualidad en su nuevo video Locos

Usuarios se mostraron sorprendidos y felicitaron a la exvocalista de Playa Limbo

María León lanzó ayer jueves por la noche el video musical de su nuevo tema Locos, en él participan los actores Regina Blandón y Carlos Ferro.

En el sensual material, los tres personajes protagonizan una historia llena de pasión y deseo.

León, Blandón y Ferro actúan un trío sexual que sorprendió a cibernautas.

Hace unos días, circularon unas fotografías en las que María León y Carlos Ferro se estaban besando, por lo que se habló de un posible romance entre ellos, sin embargo, se trataba de escenas para dicho video.

"Esas fotitos que estuvieron rondando fueron tomadas durante la filmación de este video. Conté con la maravillosa complicidad de mi adorada @reginablandon y mi querido @soloferro grandes actores que adoro y admiro y del increíble @faustoteran. ¡He esperado un año para presentárselos y esta noche a las 8pm se los voy a enseñar todo! #Locos", se lee en un mensaje que León compartió en su cuenta de Instagram.

Usuarios mostraron su asombro, bromearon y también felicitaron a la exvocalista de Playa Limbo por este tema.

"No te pases... Te agasajaste al Carlitos Ferro chiquito mi amor, qué envidia". "Bibi ya no es una niña normal se volvió loca hitazo!!!". "María León una de las mujeres más completas, excelente bailarina, excelente cantante, estupenda persona y tremendo mujerón", son algunos de los comentarios.

Escrito en: León, María, Ferro, actores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas