Justicia

Adulto y niño quemados cuando cargaban gasolina

Adulto y niño quemados cuando cargaban gasolina

Adulto y niño quemados cuando cargaban gasolina

EL SIGLO DE DURANGO

Casi a la una de la tarde bomberos municipales recibieron un llamado de auxilio en una gasolinera del sur de la ciudad, donde se reportó un incendio y dos personas quemadas.

El negocio se ubica en el bulevar Domingo Arrieta esquina con calle Talpa, sitio en donde un bidón que llenaban con gasolina se incendió a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color blanco en la que lo trasladarían.

No tardaron mucho en sofocar las llamas pero estas ya habían alcanzado al propietario de la unidad y a un niño de tres años.

José Oscar Torres sufrió quemaduras de primer grado en cara y brazos, mientras que el menor resultó con quemaduras de primer y segundo grado también en el rostro.

Tras apagar el fuego y que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a un centro médico, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil revisó la máquina despachadora siniestrada, y encontraron daños en la manguera, pistola y empaques por lo que hicieron las recomendaciones pertinentes al establecimiento.

Escrito en: INCENDIOS gasolina, niño, quemaduras, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas