Kiosko

Muere actor de Karate Kid y Cobra Kai a los 59 años

Rob Garrison, quien diera vida a 'Tommy', falleció debido a problemas de salud

Muere actor de Karate Kid y Cobra Kai a los 59 años

Muere actor de Karate Kid y Cobra Kai a los 59 años

LUISA CASTRUITA

Rob Garrison, conocido por los fanáticos como “Tommy” de las películas de Karate Kid y la secuela de Youtube Cobra Kai, murió este viernes por la mañana a la edad de 59 años.

De acuerdo al portal TMZ, el actor falleció en su natal Virginia, tras haber permanecido un mes hospitalizado debido a problemas continuos de riñón e hígado.

El actor se aseguró un lugar en la historia de la cultura pop, al haber participado en el éxito de 1984 Karate Kid.

/media/top5/erffgjpg.jpg

Durante la culminante batalla de Campeonato de Karate All-Valley entre el desvalido “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y el amenazante “Johnny Lawrence” (William Zabka).

“Tommy” (Garrison) alienta a su compañero de equipo Cobra Kai con una de las líneas más memorables de la película: "Consíguele un cuerpo ¡bolso! ¡Sí! ”, Seguido de una siniestra risita.

Después de aparecer en The Karate Kid y The Karate Kid Part II , Garrison pasó a aparecer en programas como Columbo, Coach y Homefront.

En 2019, se reunió con Zabka para un episodio de la temporada 2 de Cobra Kai, en el que “Johnny” y sus viejos amigos Cobra Kai (Ron Thomas y Tony O'Dell) sacan a “Tommy” del hospital, donde está siendo tratado por cáncer. El grupo se va de campamento al Big Bear Lake, donde “Tommy” fallece tranquilamente mientras duerme.

/media/top5/rthjhjjpg.jpg

Escrito en: Rob Garrison Karate Kid Cobra Kai Karate, Cobra, “Tommy”, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas