Kiosko

alfredo carrillo

Alfredo Carrillo le canta a Durango

Alfredo Carrillo le canta a Durango

Alfredo Carrillo le canta a Durango

MARA GÜERECA

A poco de haber llegado de una breve gira por Estados Unidos, el intérprete duranguense Alfredo Carrillo hizo vibrar con su voz al máximo recinto de la ciudad.

Anoche el conocido tenor preparó un concierto en el Teatro Ricardo Castro, similar al que presentó recientemente en Seattle, Washington.

“Es una réplica, algo muy similar... yo quiero que la gente lo pueda ver, sentir así en vivo”, dijo el cantante en su reciente vista a esta casa editorial para hablar de su carrera y sus próximos proyectos.

En esta presentación se hizo acompañar de los músicos Noé Rocha y Orlando Reséndiz, con quienes interpretó un variado programa que incluyó hasta clásicos como ‘Guantanamera’.

También compartió escenario con el cantante Lalo Rodríguez Arango, que este domingo representará a Durango en el casting nacional del ‘reality show’ ‘La Academia’ en Ciudad de México.

La fiesta en la capital terminó, pero Alfredo y compañía siguieron rumbo a Zacatecas donde esta noche serán los estelares del concierto de coronación de la feria regional de Miguel Auza.

Este espectáculo se suma a la amplia trayectoria del tenor que en 2016 se hiciera acreedor al segundo lugar del Concurso Internacional ‘Accademia’ en Perm, Rusia y que ahora inicia la cuenta regresiva para retomar el Teatro Ricardo Castro el próximo viernes 4 de octubre con un papel estelar en 'Carmen’, ópera que será la que marque el arranque oficial del Festival Cultural Revueltas en su edición 2019.

“Es una bendición para mí poder recorrer con mi voz muchas partes y hacer música maravillosa”, agregó Carrillo que también se encuentra trabajando en la planeación de una pequeña gira por Estados Unidos para el verano del 2020.

Escrito en: Alfredo Carrillo Carrillo, Alfredo, Ricardo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas