Deportes

Ha sido un viernes difícil para todo el equipo: Carlos Sainz

El piloto español sabe que tiene que mejorar en las segundas pruebas del GP de Rusia

Ha sido un viernes difícil para todo el equipo: Carlos Sainz

Ha sido un viernes difícil para todo el equipo: Carlos Sainz

EFE

Sin ritmo y con problemas para encontrar la puesta a punto, el piloto español Carlos Sainz reconoció tras verse en el decimoséptimo puesto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno que éste "ha sido un viernes difícil" para McLaren.

"Nos ha costado un poco entrar en ritmo, a diferencia de Singapur, donde fuimos rápidos desde la primera vuelta. En los Libres 2 hemos probado varias opciones con los reglajes que no han funcionado bien y el tráfico nos ha complicado las mejores vueltas, de ahí también nuestro resultado", explicó el piloto madrileño tras situar su monoplaza en un discreto decimoséptimo puesto en la segunda sesión de entrenamientos.

Su mejor tiempo fue de 1:35.635.

"Sabemos que este fin de semana tendremos que aplicarnos, pero estamos preparados para el reto. Las previsiones dan lluvia para mañana, así que las condiciones podrían ser diferentes", apuntó.

Sainz trabajó este viernes en el balance de su MCL34.

En los Libres 1 rodó 28 vueltas, con el undécimo mejor tiempo (1:36.523).

En los Libres 2 completó 29 giros. Utilizó primero el neumático duro, con el que completó dos tandas de cinco vueltas. Luego recurrió a dos juegos del compuesto blando, antes de regresar al duro para hacer trabajo preparatorio para la carrera, según informó su equipo.

Escrito en: Carlos Sainz Fórmula 1 Gp de Rusia viernes, Libres, sido, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas