Deportes

Necaxa busca volver al liderato ante Bravos

El equipo de Aguascalientes quiere recuperar el primer sitio que le corresponde a Santos Laguna

Necaxa busca volver al liderato ante Bravos

Necaxa busca volver al liderato ante Bravos

NOTIMEX

El equipo de Necaxa quiere seguir en la lucha por la cima de la clasificación cuando reciba a FC Juárez, que va por su tercer duelo sin perder, en juego de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, el estadio Victoria será el lugar en donde se desarrollará este duelo, en el que ambos equipos se verán las caras a las 19:00 horas con arbitraje de Jorge Rojas.

Los “hidrocálidos” se recuperaron muy bien del revés sufrido con León el sábado anterior, al imponerse al Querétaro como visitante, duelo en el que fueron poco espectaculares, pero sí muy atractivos.

Este equipo sabe que si quieren seguir en la pelea por el primer sitio deben aprovechar su condición de local, pero sobre todo ser certeros frente al marco rival, lo cual saben hacer bien.

Los de Aguascalientes, que suman 20 unidades para ocupar el subliderato de la competencia, nunca se han visto las caras con este equipo en ninguna competencia.

A su vez, los de la frontera estuvieron cerca de sumar su segundo triunfo en fila, pero América logró emparejarlos en la recta final, lo cual hubiera significado un paso muy importante en la lucha por evitar el descenso.

Los “Bravos” han hecho de manera aceptable su tarea de sumar puntos en casa, pero fuera de ella han sufrido y es el pendiente que debe resolver el técnico Gabriel Caballero.

El cuadro de Chihuahua, que acumula 10 puntos, debutará en este estadio, ya que no tiene ningún tipo de antecedente ante su rival en turno.

Escrito en: Liga MX equipo, cual, sufrido, caras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas