Justicia

HOMICIDIOS

Ejecutan a 3 en la sierra de Pueblo Nuevo

Ejecutan a 3 en la sierra de Pueblo Nuevo

Ejecutan a 3 en la sierra de Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Al menos tres hombres fueron asesinados a balazos este domingo en la sierrra duranguense.

La Fiscalía local confirmó que su personal encontró tres cadáveres en la comunidad indígena de San Bernardino de Milpillas Chico.

Quedaron identificados como Modesto Díaz Navidad, de 55 años de edad; Félix Ramos Aguilar, de 25 años, y Silvestre Santoyo Gandarilla, también de 25 años. Los dos primeros eran habitantes del poblado donde fueron acribillados, mientras que el tercero era de Vencedores, San Dimas, estableció el expediente abierto por la autoridad investigadora.

Sobre los hechos, la versión entregada por la Fiscalía narra que ayer aproximadamente a las 12:00 horas, habitantes de San Bernardino de Milpillas Chico avisaron por telefóno que habían escuchado una balacera.

Por lo que aplicaron operativo en coordinación con el Ejército Mexicano. Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en Pueblo Nuevo, y soldados.

El juez de la localidad confirmó que habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que fueron al lugar a verificar qué había sucedido y encontraron a los muertos.

Modesto y Silvestre, quedaron acribillados en el mismo domicilio, mientras que Félix estaba tendido a un costado del camino que conduce al poblado Lajas.

Agentes y soldados se encargaron de la escena y los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital.

La necropsia mostró que los hombres fueron “rociados” de balas.

El hombre de 55 años tenía varias heridas por arma de fuego en el cráneo; mientras uno de los jóvenes murió por múltiples balazos en el tórax, y el último tenía un tiro de gracia en la cabeza.

Escrito en: homicidios Balaceras CADÁVERES mientras, tres, Bernardino, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas