Kiosko
LUISA CASTRUITA
lun 30 sep 2019, 2:16pm 11 de 29

Pati Chapoy llama ‘enferma mental’ a Sarita, hija de José José

Pati Chapoy explotó en contra de Sarita por mantener en incógnita a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su padre. (ESPECIAL)


La conductora acusa a la hija de José José de mentirosa

Tras la muerte de José José, Pati Chapoy explotó en contra de Sarita por mantener en incógnita a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Fue durante la emisión especial de Tv Azteca sobre la muerte del “Príncipe de la Canción” donde la periodista de espectáculos llamó “enferma mental” a la hija menor del cantante.

“Lo interesante sería que María Celeste (conductora de Al Rojo Vivo) busque a Pedrito y Marysol porque Sarita es una mentirosa, es una enferma mental”, dice la presentadora.

Las declaraciones de la titular de Ventaneando surgieron luego de que María Celeste revelara el paradero del cuerpo de José José durante una entrevista con la hija menor del intérprete para la cadena Univision.

La conductora, dijo frente a Sarita Sosa, que el cadáver del cantante se encontraba en un centro de una funeraria donde regularmente guardan cuerpos de las personas fallecidas en lo que se determina qué pasará con su despedida fúnebre.

“Muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que había una conspiración para esconder a José José, pero es mentira, fue un rumor que se convirtió en una bola de nieve”, indicó la conductora.

Por su parte, ayer Marisol y José Joel declararon a medios de comunicación, “haber levantado una demanda contra Sarita”.

José José, quien conquistó al público con temas como El triste, 40 y 20, y Gavilán o Paloma, falleció el pasado sábado a los 71 años de edad en una clínica de Florida, lugar en donde se encontraba viviendo hace más de un año al cuidado de su hija Sosa, quien confirmara la noticia de su deceso a medios de comunicación.

Pati Chapoy explotó en contra de Sarita por mantener en incógnita a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su padre. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

PATI CHAPOY Jose Jose SARITA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry