Kiosko

PATI CHAPOY

Pati Chapoy llama ‘enferma mental’ a Sarita, hija de José José

La conductora acusa a la hija de José José de mentirosa

Pati Chapoy llama ‘enferma mental’ a Sarita, hija de José José

Pati Chapoy llama ‘enferma mental’ a Sarita, hija de José José

LUISA CASTRUITA

Tras la muerte de José José, Pati Chapoy explotó en contra de Sarita por mantener en incógnita a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Fue durante la emisión especial de Tv Azteca sobre la muerte del “Príncipe de la Canción” donde la periodista de espectáculos llamó “enferma mental” a la hija menor del cantante.

“Lo interesante sería que María Celeste (conductora de Al Rojo Vivo) busque a Pedrito y Marysol porque Sarita es una mentirosa, es una enferma mental”, dice la presentadora.

Las declaraciones de la titular de Ventaneando surgieron luego de que María Celeste revelara el paradero del cuerpo de José José durante una entrevista con la hija menor del intérprete para la cadena Univision.

La conductora, dijo frente a Sarita Sosa, que el cadáver del cantante se encontraba en un centro de una funeraria donde regularmente guardan cuerpos de las personas fallecidas en lo que se determina qué pasará con su despedida fúnebre.

“Muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que había una conspiración para esconder a José José, pero es mentira, fue un rumor que se convirtió en una bola de nieve”, indicó la conductora.

Por su parte, ayer Marisol y José Joel declararon a medios de comunicación, “haber levantado una demanda contra Sarita”.

José José, quien conquistó al público con temas como El triste, 40 y 20, y Gavilán o Paloma, falleció el pasado sábado a los 71 años de edad en una clínica de Florida, lugar en donde se encontraba viviendo hace más de un año al cuidado de su hija Sosa, quien confirmara la noticia de su deceso a medios de comunicación.

Escrito en: PATI CHAPOY Jose Jose SARITA José, hija, Sosa,, José,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas