Kiosko
LUISA CASTRUITA
mar 1 oct 2019, 9:54pm 9 de 23

Sarita Sosa dice no tener dinero para pagar funeral de José José

Sara Sosa aseguró en entrevista que ella y su marido no contaban con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos funerarios de “El Príncipe de la Canción”. (ESPECIAL)


Amigos artistas de su padre le ayudan a cubrir los gastos, asegura

La hija menor del cantante José José, Sara Sosa, aseguró en entrevista que ella y su marido Jimmy Ortiz no contaban con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos funerarios de “El Príncipe de la Canción”.

La información nace en la segunda parte de la entrevista de Sara Sosa con María Celeste Arrarás para el programa de Telemundo Al Rojo Vivo.

Durante la conversación, la periodista revela que José José le llegó a comentar que tenía algunos problemas económicos, por lo que cuestionó a Sarita sobre ello, preguntando si contaban con los medios para cubrir todos los gastos, a lo que ella respondió:

“Para serle honesta, no, pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera... Dios sabe cómo hace las cosas", comentó.

Sarita también reveló que su madre aún no decide si su padre será enterrado o incinerado y explicó qué está tomando las cosas lo mejor que puede porque es algo muy difícil para ella.

Sara Sosa aseguró en entrevista que ella y su marido no contaban con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos funerarios de “El Príncipe de la Canción”. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Jose Jose SARITA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry