Justicia

DROGADOS

Joven adicto entra por la ventana y ataca a mujer

Joven adicto entra por la ventana y ataca a mujer

Joven adicto entra por la ventana y ataca a mujer

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de una dosis de marihuana, un joven de 19 años de edad irrumpió en una casa que quizás pensó se encontraba sola, pero al percatarse de que en el lugar estaba la propietaria, la golpeó en el pecho hasta lesionarla.

Fue Héctor Ricardo "N" de 19 años, vecino de la colonia La Joya, quien protagonizó el hecho.

Según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el muchacho perpetró el delito en la colonia Dolores del Río.

De ese punto de la ciudad, una ama de casa llamó al 911 para denunciar que un hombre había entrado a su domicilio, por una ventana que quebró, y al verla la había agredido a golpes.

De inmediato policías municipales acudieron a la colonia y con la descripción aportada por la víctima comenzaron a buscar al presunto responsable.

No tardaron mucho, el implicado estaba en la calle Ramón Navarro, entre Arroyo Seco y Emilio Fernández. Ahí quedó arrestado para entregarlo a la Fiscalía local. En la carpeta para la indagatoria se escribirá que Héctor Ricardo, a quien le comprobaron intoxicación con marihuana, causó daños a la ventana de una recámara de la afectada para introducirse a dicha vivienda, y al ser sorprendido por la ama de la casa la agredió a golpes en el pecho.

Escrito en: drogados colonia, casa, ventana, marihuana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas