Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVOS SONIDOS

La sonda InSight de la NASA que se encuentra en Marte captó el estruendo de unos temblores y otros sonidos del Planeta Rojo. 'Qué aullidos, suenas horrible'; tunden en redes a Sarita por cómo canta. Los científicos publicaron una muestra del audio en la que los sonidos tuvieron que ser editados para que el oído humano pueda escucharlos.

CELEBRA ANIVERSARIO

La República Popular China exhibió este martes su poderío militar en un imponente desfile, el mayor de su historia, para conmemorar los 70 años de su fundación y reforzar el liderazgo del presidente Xi Jinping al frente del país y del partido comunista, alrededor del cual, recalcó, todos los chinos deben permanecer unidos.

SERÁ JUZGADO

El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, será juzgado, confirmó este martes la justicia. El tribunal de casación, la más alta instancia judicial de Francia, rechazó el último recurso presentado por la defensa y Sarkozy tendrá que ser juzgado por "financiación ilegal de campaña electoral", un delito por el cual podría ir un año a prisión.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO martes, sonidos, permanecer, confirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas