Durango

INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO

Conflicto familiar detona crímenes

Conflicto familiar detona crímenes

Conflicto familiar detona crímenes

JUAN M. CÁRDENAS

Un problema entre integrantes de una familia ocasionó episodios de violencia en una zona del municipio de Pueblo Nuevo, descartándose que se trate de un problema generalizado en la región.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Javier Castrellón Garza, enfatizó que se trató de una situación puntual que no impactará en las actividades cotidianas de los habitantes de esta zona de la entidad.

El pasado domingo las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de tres personas en las inmediaciones del poblado San Bernardino de Milpillas, todos por proyectil disparado por arma de fuego.

Al día siguiente, se reportó el hallazgo de otro cadáver en un hecho presuntamente relacionado con los primeros occisos.

“El caso fue muy puntual en situaciones familiares, que eso desde luego no obstruye ni afecta ninguna actividad comercial, de producción rural o pecuaria para aquella región”, dijo el Secretario de Seguridad.

Aseguró que se ha estado trabajando, en coordinación con las otras corporaciones federales y estatales, en reforzar las medidas de seguridad en las zonas limítrofes con los estados de Sinaloa y Nayarit.

Ante esta linea de investigación y el despliegue operativo, dijo que no se prevé que este hecho detone en una escalada de violencia en la región.

Escrito en: INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO homicidios BALEADOS problema, hecho, puntual, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas