Kiosko

José José

Dan en Miami el primer adiós a José José

Dan en Miami el primer adiós a José José

Dan en Miami el primer adiós a José José

EFE

Familiares y allegados acudieron ayer a la funeraria Caballero Rivero de Westchester (Florida), un barrio popular del centro de Miami en donde se realizaron las primeras exequias del cantante mexicano José José, fallecido el pasado 28 de septiembre.

El cuerpo del 'Príncipe de la Canción', quien murió a los 71 años en un hospital de Miami, es velado en esta funeraria de formada privada luego de un acuerdo entre los hijos del artista.

Tras la despedidas en Miami y en México, los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de la capital mexicana junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, según dijo la exrepresentante del cantante Laura Núñez.

Sarita y Marysol, hijas del cantante, fueron de las primeras en entrar y lo hicieron por separado por la puerta trasera de la funeraria, a donde también llegó José Joel, otro hijo del intérprete, ante la mirada de los periodistas apostados en los exteriores y poco más de una decena de seguidores.

Figuras de la música en español como el salsero Gilberto Santa Rosa acudió también para despedirse del ícono de la música romántica, de quien dijo era "un hombre encantador y una persona que no hacía diferencia por ser una superestrella".

El compositor español Alejandro Jaén, las periodistas y presentadoras de televisión María Celeste Arrarás y Lili Estefan, fueron algunas de las personalidades que entraron a la funeraria. A este recinto, que se calcula tiene capacidad para unas 300 personas, acudió también el presidente de Sony Music México, Roberto López.

Escrito en: Jose Jose José, Miami, México,, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas