Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Giuliani influyó

El exenviado especial de Estados Unidos a Ucrania, Kurt Volker, explicó ante el Congreso cómo coordinó el contacto entre Rudy Giuliani, abogado personal del presidente estadunidense Donald Trump, con un importante asistente del mandatario ucraniano Volodímir Zelenski. Volker testificó a puerta cerrada ante tres comités de la Cámara de Representantes, en el marco de las investigaciones sobre la relación de la administración estadunidense con Ucrania.

Envían tres barcos

Tres barcos cargueros venezolanos se dirigen hacia Cuba para entregar unos 940 mil barriles de crudo a la estatal Cuba-Petróleo (Cupet), en desafío a Estados Unidos, cuyas sanciones han provocado una crisis energética en la isla. Los cargueros Terepaima, Paramaconi y Manuela Sáenz, de bandera venezolana, se dirigen a las terminales portuarias de Matanzas y Cienfuegos, para entregar el combustible.

Rechazan injerencia

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, rechazó cualquier intervención de China en la designación de su sucesor una vez que él muera, pues cualquiera que fuera nombrado fuera del proceso reconocido corre el riesgo de no ser respetado. La institución del Dalai Lama debe de continuar y su reencarnación debe de ser decidida por él mismo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO tres, debe, cargueros, Dalai

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas