Justicia

RIÑAS

Mujer culpa a policías y guardias de la cervecería de muerte de su pareja

Exige justicia para su familia

Mujer culpa a policías y guardias de la cervecería de muerte de su pareja

Mujer culpa a policías y guardias de la cervecería de muerte de su pareja

EL SIGLO DE DURANGO

Gabriela Pérez Martínez, pareja de Fernando Castro Orozco, fallecido tras ser golpeado durante una riña afuera de la Cervecería Chapultepec en Gómez Palacio, culpa a agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y a guardias de seguridad del bar de su muerte y exige justicia para su familia.

En entrevista en la ciudad de Torreón, la mujer explicó a detalle su versión de los hechos y detalló la forma en la que vivió este suceso.

Relata que cuando salían del bar, vio que a su hijo Eduardo Daniel Reyes Pérez era golpeado por los guardias de seguridad del local, motivo por el cual ella y su pareja intentaron intervenir; sin embargo, también fueron agredidos físicamente por el personal.

Comenta que alcanzó a ver cómo los policías y los guardias agredían a Fernando, cuando una elemento de la policía municipal la esposó. Explica que mientras él estaba tirado en el suelo, observó a los preventivos asfixiar a Fernando.

Mencionó que al levantarlo del suelo donde lo tenían sometido, se les cayó y escuchó un fuerte golpe; momentos después, Fernando empezó a convulsionar.

Hoy Gabriela se enteró de que todo comenzó porque su hijo intentó tomar una bandera del Santos Laguna para festejar y se originó todo el problema con los guardias.

Como se dio a conocer esta mañana, la muerte del hombre se suscitó afuera del bar tras una riña en la que participó el hijo de Gabriela y los guardias de seguridad del lugar.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, las investigaciones preliminares señalan que los hechos sucedieron en el restaurante bar que se ubica entre Hidalgo y Victoria en la zona centro.

Fue alrededor de las 00:00 horas de este domingo, cuando el hoy fallecido se encontraba en compañía de Eduardo Daniel, de 30 años de edad y su esposa Gabriela, de 49 años, cuando Eduardo Daniel trató de tomar una bandera del Santos Laguna y personal de seguridad lo detuvo.

Durante la acción, comienza una riña con los guardias en la cual participan sus padres que fueron golpeados y el hombre se convulsionó hasta perder la vida.

Escrito en: RIÑAS Cervecería Chapultepec guardias, seguridad, riña, Eduardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas